• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Indian Wells ganado este domingo, es el Masters 1000 número 25 para el tenista suizo.

El Indian Wells ganado este domingo, es el Masters 1000 número 25 para el tenista suizo. | Foto: EFE

Publicado 20 marzo 2017

"Solo espero que mi cuerpo me permita jugar mucho tiempo a este nivel", declaró Federer tras haber ganado una nueva final en su carrera.

El tenista Roger Federer ganó este domingo, sin perder un set, el torneo de Indian Wells, con lo cual alcanzó su título 90 y así incrementó su leyenda, como uno de los mejores atletas de la historia.

Los méritos de Federer parecen no tener fin: 90 títulos, 25 Masters 1000, el campeón de mayor edad de estos torneos con 35 años y siete meses, forman parte de los hitos del ex número uno del mundo.

Su título 25 de Masters 1000 es un registro solo superado por los estadounidenses Jimmy Connors (109) e Ivan Lendl (94).

"Esto es un sueño hecho realidad, es un cuento de hadas. Lo único que quería era volver a jugar sin dolores y ahora se me está dando todo", declaró Federer, quien viene de ganar su decimoctavo Grand Slam: el Abierto de Australia.

Cuestionado constantemente sobre un supuesto retiro o la posibilidad de alcanzar más coronas, Federer manifestó: "Solo espero que mi cuerpo me permita jugar mucho tiempo a este nivel".

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.