• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Federer (d) viene de derrotar a Nadal en Indian Wells.

Federer (d) viene de derrotar a Nadal en Indian Wells. | Foto: EFE

Publicado 2 abril 2017



Blogs


El suizo Roger Federer pondrá en juego su buen momento, justo contra su máximo rival (Rafael Nadal), quien lo ha vencido en más de 20 oportunidades.

La pista central de Crandon Park acogerá este domingo la final del Masters 1000 de Miami, donde los tenistas Roger Federer y Rafael Nadal volverán a medirse en uno de los duelos más repetidos en los últimos años, entre dos de los jugadores más ganadores de todos los tiempos.

Federer, considerado el jugador en mejor forma del circuito y ganador del Abierto de Australia e Indian Wells, aseguró que se siente como en los "viejos tiempos", cuando se cruzaba con Nadal "cada dos semanas" y nunca tenían "suficiente" el uno del otro, llama que ahora se ha reavivado.

Precisamente en esos dos torneos el suizo superó al español, quien buscará en Miami su primera victoria ante su clásico rival en tres encuentros disputados este año.

Nadal, finalista en Australia y Acapulco (México) en 2017, sabe que el helvético está "jugando genial", por lo que será un "desafío" para él a pesar de que domina el histórico de enfrentamientos.

>> Federer y Nadal buscan avanzar a final del Abierto de Miami

El manacorí supera a Federer con 23 victorias por 13 derrotas, pero no le doblega desde las semifinales del Abierto de Australia de 2014, hace más de tres años, y jamás ha ganado el título en la ciudad del este de Estados Unidos.

"Él nunca ganó aquí, está mucho más fresco que yo, pero sé que eso no será el problema. Intentaré estar listo para el domingo", declaró Federer.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.