• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uno de los detenidos es francés y podría se devuelto a su país.

Uno de los detenidos es francés y podría se devuelto a su país. | Foto: EFE

Publicado 27 marzo 2016



Blogs


Se desconoce si los cuatro detenidos realmente tienen vínculos con el terrorismo.

La policía neerlandesa detuvo este domingo a cuatro personas presuntamente vinculadas al terrorismo.

La captura ocurrió en Rotterdam, Países Bajos. Uno de ellos es un ciudadano francés, de 32 años, quien fue detenido a petición de las autoridades de Francia, debido a que es sospechoso de "participar en un ataque terrorista". 

En un futuro próximo podría ser enviado a Francia.

El 13 de noviembre de 2015 hubo una serie ataques terroristas en París, que ocasionaron la muerte de más de 130 personas en varios puntos de la capital gala. El ataque fue atribuido al autodenominado Estado Islámico.

También el pasado 22 de marzo, 31 personas perdieron la vida y otras 300 resultaron heridas tras un ataque terrorista en Bruselas (Bélgica).

El autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) se adjudicó el atentado por medio de un comunicado en el que califica a Bélgica como uno de los países que "participa en la coalición internacional". 

La Fiscalía Federal de Bélgica confirmó este viernes la detención del tercer implicado en los atentados en Bruselas. Se trata de Faycal Cheffou, uno de los tres hombres que aparece en la imagen de la cámara de seguridad del aeropuerto de la capital de ese país.

>> Bélgica planea realizar bombardeos en Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.