• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ataque se registró cerca de la escuela Jean Perrin d

El ataque se registró cerca de la escuela Jean Perrin d'Aubervilliers, al noreste de París | Foto: AFP

Publicado 14 diciembre 2015



Blogs


La víctima se encuentra fuera de peligro, mientras que el agresor se habría dado a la fuga según informes de medios locales.

Un presunto terrorista con supuestos vínculos con el autodenominado Estado Islámico atacó este lunes con una navaja a un maestro en un suburbio ubicado al norte de París, capital francesa, informaron fuentes policiales.

El incidente se habría registrado alrededor de las 07H00 local cerca de la escuela Jean Perrin d'Aubervilliers, ubicada al noreste de la capital gala, de acuerdo con datos del caso publicados por el diario Le Parisien. El agresor habría evadido a las autoridades y se encuentra en calidad de prófugo.

Por su parte, el portal The Local asegura que el supuesto extremista llevaba máscara y guantes; además de mostrar “su apoyo al Estado Islámico durante el ataque”. Medios locales señalan que la víctima no presenta heridas de gravedad y se encuentra fuera de peligro.

Autoridades calificaron el incidente como un hecho terrorista y han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del apuñalamiento.

No deje de leer: Identifican a tercer implicado en atentados de París.

En contexto
Francia permanece en alerta desde que el pasado 13 de noviembre una serie ataques terroristas en París ocasionaron la muerte de más de 130 personas en varios puntos de la capital gala. El ataque fue atribuido al autodenominado Estado Islámico.

Lea también: Rusia y Francia se unen contra el terrorismo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.