• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El convenio capacitará a profesionales del derecho.

El convenio capacitará a profesionales del derecho. | Foto: Archivo

Publicado 23 diciembre 2014



Blogs


Los profesionales del derecho podrán participar en seminarios sobre la tecnología de la información, el derecho penal y procesal. 

Cuba y Rusia suscribieron este martes un acuerdo que permitirá elevar la preparación de los profesionales del derecho para los años 2015 y 2016.

De acuerdo con el fiscal general de Cuba, Darío Delgado Cura, el convenio ofrecerá a abogados rusos y cubanos dos seminarios sobre la tecnología de la información, derecho penal y procesal. 

“Se espera que el convenio logre perfeccionar el trabajo de las Fiscalías de Cuba y Rusia”, dijo Delgado. Adelantó que para 2015 el Gobierno seguirá trabajando en beneficio del pueblo cubano. 

Agregó que el convenio es la continuidad de uno acordado en octubre de 2011 con Rusia. “Vamos a respaldar la formación de los fiscales cubanos y rusos, no solamente en materia de cursos, sino también en el intercambio de información y experiencias”, dijo Delgado.

En abril del 2014 el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov y el presidente de Cuba, Raúl Castro afirmaron ante los medios internacionales que las relaciones bilaterales entre ambos países continuarán fortaleciéndose. 

Tags

Cuba Rusia

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.