• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El boricua Roberto Pérez (d) impulsó tres carreras en la octava entrada.

El boricua Roberto Pérez (d) impulsó tres carreras en la octava entrada. | Foto: Reuters.

Publicado 26 octubre 2016



Blogs


Trevor Bauer, por los Indios, y Jake Arrieta, por los Cachorros, abrirán este miércoles el segundo juego de la Serie Mundial disputada en territorio estadounidense.

Con dos jonrones del puertorriqueño Roberto Pérez, los Indios de Cleveland ganaron como local el primer juego de la Serie Mundial de Estados Unidos, frente a los Cachorros de Chicago, con un blanqueo de 6-0 en el Progressive Field.

Pérez, noveno en el orden al bate de Cleveland, conectó un cuadrangular solidario en la cuarta entrada, mientras que en el octavo despachó un largo batazo por el jardín izquierdo con dos hombres en base. Suma en total, tres jonrones en postemporada.

>> Cachorros e Indios por el campeonato de las Grandes Ligas

Durante la campaña regular, el receptor boricua, quien ocupó la posición dos por la lesión de Yan Gomes, totalizó tres cuadrangulares.

Por su parte, el lanzador que obtuvo la victoria fue Corey Kluber, quien estuvo en la lomita por seis entradas en las cuales ponchó a nueve y permitió cuatro imparables.

De los nueve ponches de Kluber, ocho fueron en los primeros tres innings, un récord en la Serie Mundial.

El segundo juego entre los campeones de la Liga Americana y la Liga Nacional, se llevará a cabo este miércoles en el Progressive Field. Trevor Bauer abrirá por los Indios contra Jake Arrieta de Chicago.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.