• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Indios de Cleveland festejan clasificación a Serie Mundial.

Los Indios de Cleveland festejan clasificación a Serie Mundial. | Foto: Reuters

Publicado 20 octubre 2016



Blogs


La novena de Cleveland blanquearon este miércoles a los Azulejos de Toronto para retornar a una Serie Mundial 19 años después.

Los Indios de Cleveland se clasificaron este miércoles a la discusión del título de la temporada 2016 en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense luego de vencer 3-0 a los Azulejos de Toronto.

La novena de Cleveland retornan a una Serie Mundial 19 años después, apoyados por el joven abridor de 24 años, el zurdo novato Ryan Merritt, y tres relevistas, quienes contribuyeron al triunfo en el quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que ganaron por 4-1 al mejor de siete.

Los Indios tendrán que esperar a conocer al rival que salga del ganador del banderín de la Liga Nacional que disputan los Dodgers de Los Ángeles contra los Cachorros de Chicago.

El equipo de Cleveland abrirán como anfitriones en su estadio del Progressive Field a partir del próximo martes., debido a que el equipo de la Liga Americana ganó el Juego de las Estrellas, el pasado junio.

>>Jonrón de boricua Lindor guía primer triunfo de Cleveland

Ésta será la primera vez en la historia que los Indios sean anfitriones en el primer partido de la Serie Mundial.

La sequía de títulos de la tribu es la más larga en la Liga Americana. En la Nacional, los Cachorros no ganan una Serie Mundial desde 1908.

>>Montero no apelará suspensión por dopaje de la MLB

Para llegar a esta final, los Indios superaron los graves problemas de lesiones a través de toda la temporada y acabaron campeones en la División Central, para luego barrer (3-0) a los Medias Rojas de Boston y ahora superar 4-1 a los Azulejos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.