• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Indios del Cleveland festejan su primer triunfo frente a los Azulejos de Toronto.

Los Indios del Cleveland festejan su primer triunfo frente a los Azulejos de Toronto. | Foto: AP

Publicado 15 octubre 2016



Blogs


El triunfo de los Indios de Cleveland se apuntaló en la parte baja de la sexta entrada por jonrón del puertorriqueño Francisco Lindor.

Los Indios de Cleveland se impusieron 2-0 a los Azulejos de Toronto, en el primer partido de la serie por el título de la Liga Americana, apoyados en el poder del puertorriqueño Francisco Lindor.

En la parte baja de la sexta entrada, apareció Lindor, quien conectó un cuadrangular de dos carreras a favor de los Indios, que resultó decisivo en el triunfo de los Indios.

En un duelo muy cerrado en el Progressive Field de Cleveland, los abridores dominaron el inicio del compromiso.

>>Regresa el béisbol a los Juegos Olímpicos en el 2020

Corey Kluber, por los locales, y el mexicano Marco Estrada, por los Azulejos impidieron carreras en los primeros cinco episodios.

Este sábado se realizará el segundo juego de esta serie en Cleveland. El lanzador abridor para los locales será Josh Tomlin, quien tiene marca de 13 ganados y nueve perdidos, con un promedio de efectividad de 4.40 carreras y 118 ponches.

Para los Azulejos el abridor será J. A. Happ, el mejor lanzador de este equipo, con 20 triunfos y solo cuatro derrotas en el año; 3.18 de efectividad y 163 ponches para su equipo.

>>Conmoción ante la pérdida del beisbolista cubano José Fernández

Para este 15 de octubre, está previsto además el inicio de la serie por el titulo de la Liga Nacional, entre los Cachorros de Chicago y los Dodgers de Los Ángeles, en el Wirgley Field, casa del primer equipo.

John Lester será el lanzador inicial de los Cachorros, mientras que para los Dodgers lo hará el japonés Kenta Maeda.

Los de Chicago siguen con su sueño de ganar una Serie Mundial; la última fue en 1908.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.