• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El dirigente del PSUV resaltó que el Comandante Chávez es una referencia en América Latina

El dirigente del PSUV resaltó que el Comandante Chávez es una referencia en América Latina | Foto: AVN

Publicado 7 marzo 2016



Blogs


El parlamentario socialista hizo un llamado a los Venezolanos a defender el legado del comandante Hugo Chávez.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, hizo un llamado al pueblo venezolano a defender el legado dejado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

"Sintámonos orgulloso de haber vivido los tiempos de Hugo Chávez, sintámonos con fuerza de haber estado ahí cuando vivió Hugo Chávez, y esa fuerza y ese orgullo es el que nos debe llevar a las calles a hablar de él, para que no nos borren la memoria, para que no intenten poner a un lado a nuestro querido Comandante, como hicieron con tantos héroes de la independencia"; enfatizó Cabello.

Tras diversos eventos conmemorativos por el tercer aniversar de la siembra fisica de Hugo Chávez, Cabello aseguró que la tristeza por la partida física de Chávez debe convertirse en fuerza para levantar la cara, la moral, la fuerza. 

"Tenemos que ver el futuro enorme que tiene nuestra patria, porque si no lo hacemos nosotros hoy, estaremos entregando las futuras generaciones a oscuros destinos", afirmó el parlamentario.

>> "Hoy comienza la nueva historia" asegura Nicolás Maduro.

Denunció que sectores contrarrevolucionarios han dirigido sus ataques a la Fuerza Armada, por lo que pidió máxima lealtad a los soldados de la patria para encarar los planes de la derecha. "Estamos seguros serán leales a la figura, al genio, a la obra de Hugo Chávez por ahora y para siempre"; puntualizó.

Cabello destacó que los venezolanos deben ser una Fuerza Armada revolucionaria, socialista, antiimperialista y profundamente chavista, al mismo tiempo, salir adelante frente a las dificultades, de la mano del presidente Nicolás Maduro. 

>> Caravana venezolana honra a Chávez, el líder que despertó a todo un continente.


Comentarios
1
Comentarios
Hasta cuando van a seguir con lo mismo? Ya no se trata de poner excusas como la inventada "guerra económica", se trata de dar soluciones y claramente Maduro no puede con el cargo.
Nota sin comentarios populares.