• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"No me preocupa, tiene todo su derecho a competir", dijo Macri sobre la candidatura de Cristina Fernández.

"No me preocupa, tiene todo su derecho a competir", dijo Macri sobre la candidatura de Cristina Fernández. | Foto: La Croix

Publicado 7 junio 2017



Blogs


Cristina de Fernández representará al partido Frente para la Victoria en los comicios legislativos próximos. 

Los jefes comunales de Buenos Aires confirmaron la tarde de este martes la candidatura por el Frente para la Victoria para las elecciones legislativas previstas para octubre.

El intendente Francisco Durañona informó a los medios locales que habló en horas de la mañana con la exmandataria y ya tiene la decisión tomada.

>>Ningún sondeo da victoria a partido de Macri en legislativas

Durañona aseguró que la totalidad de las secciones electorales y casi todos los intendentes apoyan la candidatura de Cristina Fernández, además dijo que la exmandataria "tiene una responsabilidad histórica con la Argentina y la política" .

El intendente afirmó que continuarán las conversaciones con el candidato del Partido Justicialista, Florencio Randazzo, para dejar a un lado las primarias y poder conseguir una “unificación” de fuerzas.

"Vamos a seguir conversando con Florencio. Mantengo las esperanzas de que integre nuestro frente para lograr la unidad absoluta, y sería un lujo", dijo.

>>Encuesta revela liderazgo de CFK en posible escenario electoral

Macri continúa atacando a Cristina

El presidente argentino Mauricio Macri se refirió este miércoles a los comicios legislativos que se efectuarán en octubre y auguró la victoria de su partido Cambiemos. Anticipó que a partir de esa victoria "nos sentarnos en una mesa y plantear políticas a largo plazo".

Por otro lado , aseguró que no es un problema la candidatura de la expresidenta. "No me preocupa, tiene todo su derecho a competir", aseveró.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.