• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Parlamento sirio destacó los exitos del ejército en la lucha contra el terrorismo

El Parlamento sirio destacó los exitos del ejército en la lucha contra el terrorismo | Foto: Sana

Publicado 27 marzo 2017



Blogs


La presidenta del Parlamento sirio señaló que la presencia de tropas de EE.UU. y Turquía en el norte del país es una violación a la soberanía siria

La Asamblea de Siria celebró el pasado domingo los recientes triunfos del Ejército Árabe Sirio contra las fuerzas terroristas del autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe).

La presidenta de la Asamblea del Pueblo, Dra. Hadiya Abbas, expreso en un comunicado que “la historia registrará que las hordas terroristas… fueron aplastadas y derrotadas junto a los muros de Damasco.”

>> Alertan que escalada de violencia socava proceso político sirio

Hadiya Abbas destacó que “todo lo que ocurre en el campo de batalla y en la política va a favor del Estado sirio y del pueblo que se ha mantenido firme a pesar de la dureza de la vida y las circunstancias difíciles…”

La jefa del  parlamento sirio condenó la intervención de EE.UU. y Turquía mediante la presencia de tropas militares sobre el territorio sirio bajo el pretexto de combatir el terrorismo sin coordinación con el gobierno sirio, y añadió que “la presencia de tales tropas como algo ilegítimo y una atentación flagrante contra la soberanía de la República Árabe de Siria, así como una franca violación de las leyes y normas que rigen la relación entre estados”.

>> Bombardeo de EE.UU. causa muerte de seis civiles en Siria

Hadiya Abbas subrayó que la Asamblea enviará “misivas a las organizaciones parlamentarias internacionales y regionales explicando el peligro de esas intervenciones para la unidad e integridad territorial de Siria, así como su peligro sobre las conversaciones en curso por alcanzar una solución política a la crisis en Siria.”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.