• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Máximo Kirchner encabeza la lista del gobernante Frente para la Victoria en Santa Cruz.

Máximo Kirchner encabeza la lista del gobernante Frente para la Victoria en Santa Cruz. | Foto: losandes.com.ar

Publicado 25 junio 2015



Blogs


El precandidato nacional a diputado, Máximo Kirchner, ha sido víctima de ataques mediáticos que han sido calificados por el jefe de Gabinete como una situación de “mala leche”. 

El jefe de Gabinete de Argentina, Aníbal Fernández, denunció este jueves que el precandidato a diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner, ha sido blanco de persecución mediática desde que se lanzó su candidatura. 

Máximo, hijo de la mandataria Cristina Fernández y del expresidente Néstor Kirchner, ha sufrido varios ataques de medios opositores.

"Desde que se postuló a candidato le han tirado con todo a Máximo; primero aplicarle una casa tremenda en El Calafate, también dijeron que tenía cuentas en el banco Felton de Estados Unidos, en las Islas Gran Caimán; bienes en Nevada, con un departamento de Florencia (Kirchner) en Nueva York”.

Lea aquí→ Argentina demandará a diario Clarín por difamación

"¿Cuanta mala leche más le van a querer tirar a alguien que tiene que ser de candidato en la provincia de Santa Cruz (sur de Argentina)?”, se preguntó el funcionario quien dijo que el objetivo de las críticas es lastimarlo.

Máximo Kirchner, a sus 38 años, se lanza por primera vez a la carrera electoral en Argentina como candidato a diputado para la provincia de Santa Cruz. 

El funcionario ofreció estas declaraciones en respuesta a los recientes señalamientos que la prensa le hizo al hijo de la presidenta Cristina Fernández. 

En particular, criticó al diario Clarín -y el resto de los medios del grupo homónimo- por acusar al joven aspirante de realizar una acto de campaña en Caleta Olivia en el que se donó colchones, electrodomésticos y calefactores provistos por el Ministerio de Desarrollo Social a cambio de votos. 

Apuntó que “es estúpido pensar que alguien pueda generar algo que vaya por fuera de los carriles normales, porque son profesionales los que lo entregan, porque se hace un expediente y se cuelga en el portal del Ministerio", comentó Fernández.

Esa dependencia lleva a cabo una campaña de apoyo familiar y entrega ayudas en todo el territorio nacional, explicó. 

Según señaló el servicio MinutoUno, se trata de una operación de descrédito montada por el monopolio Clarín en contubernio con dos políticos de la oposición en Santa Cruz pertenecientes a la alianza de la derecha Cambiemos.

Lea también: Máximo Kirchner y Axel Kicillof aspirarán al Congreso argentino
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.