• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La compañía Germanwings recibió una llamada de alerta de la Policía alemana, por lo cual la tripulación del vuelo 4u826, suspendió el procedimiento de despegue.

La compañía Germanwings recibió una llamada de alerta de la Policía alemana, por lo cual la tripulación del vuelo 4u826, suspendió el procedimiento de despegue. | Foto: Archivo

Publicado 12 abril 2015



Blogs


El capitán del vuelo llevó la aeronave hasta una zona especial del aeropuerto preparada para este tipo de emergencias donde examinaron el aparato. No encontraron nada sospechoso.

Un Airbus 320 de la aerolínea alemana Germanwings no pudo de despegar de Colonia en Alemania por la alerta de una bomba a bordo, el vuelo tenía como destino la ciudad de Milán en Italia. 

La compañía Germanwings recibió una llamada de alerta de la Policía alemana, por lo cual la tripulación del vuelo 4u826, suspendió el procedimiento de despegue y evacuó a los pasajeros, por la presencia de un posible explosivo. 

Lea también → Vuelo de Turkish Airlines regresa a Estambul por amenaza bomba
 

El Dato: El Airbus 320 ya se encontraba en camino al pista de despegue con 126 pasajeros a bordo y seis tripulantes. 

El capitán del vuelo llevó la aeronave hasta una zona especial del aeropuerto preparada para este tipo de emergencias, donde los pasajeros pudieron abandonar de manera ordenada y tranquila la nave. Se movilizaron las unidades caninas de la Policía alemana en el aeródromo, que examinaron el aparato, sin encontrar nada sospechoso.

No deje de leer → Avión turco aterriza en Estambul en intento de secuestro

En contexto

La aerolínea alemana Germanwings ha tomado gran notoriedad en los medios de comunicación debido a un accidente ocurrido el 24 de marzo, en el que un avión con destino a Alemania se estrelló en los Alpes Franceses. En la aeronave viajaban 150 personas.
La investigación ha causado gran polémica porque tras el registro de dos cajas negras se determinó que el copiloto del Airbus A320, Andreas Lubitz, dejó fuera de cabina al piloto y estrelló voluntariamente el avión. Lubitz ocultó que estaba de reposo por depresión el día de la tragedia.
Hasta ahora su crimen se ha calificado de “homicidio involuntario”.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.