• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • teleSUR utiliza plataformas digitales para proporcionar a sus usuarios información de calidad.
    En Profundidad

    teleSUR utiliza plataformas digitales para proporcionar a sus usuarios información de calidad.

teleSUR no es solo un canal de televisión, desde 2006 cada noticia, cada tema tratado por este medio de comunicación ha tenido una expresión en otros formatos del mundo digital.

En estos diez años teleSUR ha crecido en la misma medida que su audiencia, con la meta de ofrecerle día a día mejores productos que se adapten al cada vez más complejo mundo de la comunicación.

Y es en ese proceso de crear nuevas formas de llegar a nuestro público que nuestra página web y todas sus expresiones multimedia han ejercido un rol fundamental. Cada herramienta, cada formato que implementamos tiene el propósito de informar a nuestra audiencia de la mejor manera.

En teleSURtv.net existen múltiples formatos para abordar las noticias y temas de interés no solo periodístico sino social. Generamos contenidos actuales y de pertinencia para los pueblos.

Entre nuestros productos más destacados podemos mencionar los Programas Exclusivos para nuestra web en video, entre ellos Infraganti y Seis Grados.

En ¡Infraganti! dejamos al descubierto las mentiras de los grandes ejes de poder, con un arduo trabajo de investigación nos proponemos en cada entrega  evidenciar las verdades ocultas detrás de cada noticia, este programa fue reconocido con la distinción honorífica Guillermo García Ponce” 2015 otorgada por el Municipio Libertador de Caracas. 

Seis Grados, abordó temas de actualidad haciendo énfasis en las noticias en internet y redes sociales sin dejar de lado el análisis noticioso, Seis Grados, conducido por Dayón Moiz, recibió el galardón al Mejor Programa de Información en su categoría internacional del Premio Aníbal Nazoa.

Pero nuestra multiplataforma web también ofrece Contenidos en Especiales, para esto disponemos de formatos especiales que se adaptan a cada requerimiento. Los micrositios y especiales multimedia son una forma de presentar información desarrollada 

Durante nuestras coberturas especiales implementamos nuestro seguimiento Minuto a Minuto, para proporcionar a nuestros usuarios la mejor información en tiempo real:

 

Los temas coyunturales y de interés histórico tienen un espacio en nuestra web, en la sección En Profundidad los desarrollamos y analizamos. 

Visita AQUÍ nuestra sección En Profundidad
 

El compromiso con nuestro público es generar contenidos de alta calidad, por eso desarrollamos en detalle Infografías que complementan las noticias que colocamos en la web.

Consulta AQUÍ nuestras Infografías disponibles

Con la Aplicación Interactiva, conocemos las opiniones de nuestros usuarios sobre temas de actualidad..

 

Por supuesto, en nuestras redes sociales en Twitter: @teleSURtv, Facebook: teleSUR Canal de televisión , nuestro canal de YouTube: teleSUR tv, e Instagram: telesurtv, interactuamos con nuestros usuarios y compartimos los contenidos que desarrollamos cada día.

 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.