• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Giancarlo Stanton sacó la pelota en la octava entrada.

Giancarlo Stanton sacó la pelota en la octava entrada. | Foto: Reuters

Publicado 4 octubre 2018



Blogs


Yanquis de Nueva York contra Medias Rojas de Boston a partir del viernes en el Fenway Park, como parte de las series divisionales.

Los Yanquis de Nueva York superaron 7-2 a los Atléticos de Oakland en el juego de comodines de la Liga Americana, disputado el miércoles por la noche. Así pasan a la serie divisional del Este para medirse a su eterno rival.

A nivel ofensivo las figuras fueron Aaron Judge y Giancarlo Stanton, quienes pegaron sendos jonrones que pusieron a vibrar al Yankee Stadium.

El juego lo abrió el dominicano Luis Severino, quien trabajó cuatro entradas y solo permitió dos imparables. Su relevo se llevó la victoria, y fue nada más y nada menos que su compatriota, Dellin Betances.

"Severino marcó la tónica y salió con determinación", declaró el mánager de los Yanquis, Aaaron Boone, al concluir el partido. "Su dominio fue decisivo", añadió citado por la agencia EFE.

Al final del encuentro los aficionados clamaron: "¡Queremos a Boston!", en referencia a su próximo rival: los campeones de la División Este, los Medias Rojas.

Desde el viernes, en el Fenway Park de Massachusetts, ambos rivales jugarán al mejor de cinco para ganar la serie divisional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.