• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La misiva insta a la sociedad española a no bromear con las violaciones.

La misiva insta a la sociedad española a no bromear con las violaciones. | Foto: Cadena SER

Publicado 27 junio 2018



Blogs


En una carta de agradecimiento a las organizaciones y comunidad española también dijo "gracias por no dejarme estar sola, por creerme hermanas".

La joven española que fue víctima de La Manada, tras abusar sexualmente de ella durante los Sanfermines de 2016, este miércoles rompió el silencio con una carta de agradecimiento que envío a un conocido programa de televisión española.

Entre sus líneas la misiva "De víctima a superviviente y de ahí a mujer valiente", contempla "gracias por no dejarme estar sola, por creerme hermanas", en referencia al apoyo que recibió de parte de grupos de feministas, organizaciones sociales y la comunidad de España.

Insistió a las mujeres, hombres, niñas, niños que "no os quedéis callados porque si lo hacéis les estáis dejando ganar", destacando que de una situación como la de ella "se puede salir", señala la carta.

El texto subraya que "nadie tiene que pasar por esto, lamentarse de beber, de hablar con gente en una fiesta, de ir sola a casa o de llevar una minifalda".

>> Protestan en España por libertad provisional de La Manada

Además, la joven pide no bromear con una violación al igual que no se hace con las enfermedades porque es indecente.

El escrito ocurre días después que se conociera de la libertad provisional que se le otorgó la semana pasada a los cinco miembros de La Manada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.