• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado venezolano estimó que para el 30 de noviembre el país suramericano debería tener el 80 por ciento de la población vacunada.

El jefe de Estado venezolano estimó que para el 30 de noviembre el país suramericano debería tener el 80 por ciento de la población vacunada. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 15 noviembre 2021



Blogs


El presidente venezolano estimó que para finales de noviembre el 80 por ciento de la población estará vacunada contra el coronavirus.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el domingo que el 74 por ciento de la población se ha vacunado contra el coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela recibe lote de vacunas anticovid a través del Covax

El jefe de Estado venezolano estimó que para el 30 de noviembre el país suramericano debería tener el 80 por ciento de la población vacunada.

Asimismo, Nicolás Maduro se refirió al nuevo lote de vacunas Covax que arribaron el sábado a Venezuela para poder avanzar en la campaña de vacunación, “con mucha perseverancia y trabajo ya tenemos las vacunas para vacunar al 95% de la población”, aseguró.

El tercer lote recibido por el país suramericano a través del Mecanismo Covax contiene 2.5 millones de dosis de la vacuna Sinopharm.

Con este cargamento, Venezuela suma 5.875.200 del total de 12.068.000 dosis pagadas por el país a Covax, en el marco del acuerdo firmado entre el Gobierno venezolano y el mecanismo.

Nicolás Maduro indicó que a pesar de las sanciones, la persecución financiera y que sectores de la derecha trataron de manipular al país con las vacunas no lo lograron, “trataron de cerrarles todas las puertas a Venezuela, para utilizar las vacunas de manera política con paciencia, conseguimos el dinero para Covax, sorprendimos al imperialismo y trajimos las vacunas”, expresó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.