• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Esta es la primera vez que un músico latinoamericano obtiene el importante premio.

Esta es la primera vez que un músico latinoamericano obtiene el importante premio. | Foto: fundamusical.org.ve

Publicado 26 septiembre 2018

El segundo lugar lo ocupó la china Jiajing Lai mientras que el español-estadounidense François López-Ferrer logró el tercer lugar.

El joven venezolano Rodolfo Barráez recibió el Premio Internacional de Dirección de Orquesta Ofunam 2018 en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tras competir con otros músicos.

Con solo 24 años de edad, Barráez es director itinerante del Sistema Nacional de Orquestas y Coros juveniles de Venezuela. Además, es el único latinoamericano en obtener el galardón en una ceremonia realizada el pasado domingo, según informó el Ministerio para la Juventud y el Deporte.

El segundo lugar lo ocupó la china Jiajing Lai mientras que el español-estadounidense François López-Ferrer logró el tercer lugar.

Luego de superar la prueba final que consistió en dirigir un concierto durante 50 minutos, el artista demostró su potencialidad al presentar el cuarto movimiento de la Sinfonía Número 9 de Dvorak.

Este evento, convocado bianualmente, tiene como propósito promover la formación artística de los consursantes e impulsar la músico de los compositores en todo el mundo.

>> Exposición fotográfica sobre la cultura china llega a Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.