• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Departamento del Tesoro de EE.UU. impuso este viernes sanciones al constituyente Nicolás Maduro Guerra.

El Departamento del Tesoro de EE.UU. impuso este viernes sanciones al constituyente Nicolás Maduro Guerra. | Foto: Minci

Publicado 28 junio 2019



Blogs


Las autoridades venezolanas reiteraron que las nuevas sanciones buscan "personalizar el ataque continuado a la Revolución Bolivariana".

El Gobierno de Venezuela repudió este viernes las sanciones impuestas por la Administración estadounidense de Donald Trump, las cuales buscan socavar la voluntad de la población, al constituyente Nicolás Maduro Guerra.

LEA TAMBIÉN

Pdte. Maduro reafirma cooperación diplomática con China

A través de un comunicado publicado en la cuenta Twitter del canciller Jorge Arreaza, el documento expresa el rechazo de las autoridades venezolanas a las medidas ilegales impuestas y afirman que su propósito es "personalizar el ataque continuado a la Revolución Bolivariana".

"Ante los fracasos de la administración Trump en sus indetenibles intentos por derrocar el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, tratan de afectar su tranquilidad al atacar directamente a miembros de su familia", continúa el texto.

Tras el accionar del Gobierno estadounidense, afirman que queda demostrado "el carácter caprichoso y la absoluta carencia de rigor de las instituciones de control financiero" de esa nación.

Reiteraron que el comandante Hugo Chávez fue objeto de ataques imperialistas por ser un líder, por lo que su legado cobra más vigencia ante las nuevas arremetidas.

"Todo intento por vulnerar la cualidad ética y política del presidente Maduro se convierte en combustible inagotable para un pueblo en batalla, dispuesto a mantenerse en el camino irreductible de sus soberanía y su irrevocable independencia", aseveró el Gobierno venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.