• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pese a que Colombia se consolida como el país con la mayor producción de cocaína en el mundo, Duque acusó sin argumentos a Venezuela de "dictadura y narcotráfico".

Pese a que Colombia se consolida como el país con la mayor producción de cocaína en el mundo, Duque acusó sin argumentos a Venezuela de "dictadura y narcotráfico". | Foto: VTV

Publicado 26 julio 2021



Blogs


"Iván Duque no sea tan cínico. Usted está al frente de un narco-Gobierno exportador de drogas y violencia", acotó el canciller.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este lunes la petición del presidente colombiano Iván Duque a Estados Unidos (EE.UU.) de incluir al país en lista como promotor del terrorismo.

LEA TAMBIÉN:

¿Quién es Pedro Castillo, el nuevo presidente de Perú?

Arreaza cuestionó la moral de Duque en medio de las masacres y asesinatos selectivos que se perpetran en Colombia casi diariamente, "Iván Duque no sea tan cínico. Usted está al frente de un narco-Gobierno exportador de drogas y violencia", acotó.

"Una fábrica de terroristas en el poder que ha liquidado la opción de la paz interna y envía mercenarios para generar violencia y asesinar Presidentes en la región", recordó el canciller venezolano al jefe de Estado colombiano.

El pronunciamiento de Arreaza llega después de que Iván Duque pidiera al embajador de EE.UU. en Colombia, Philip Goldberg, incluir a Venezuela en la lista como naciones "promotoras del terrorismo".

Pese a que Colombia se consolida como el país con la mayor producción de cocaína en el mundo, Duque acusó sin argumentos a Venezuela de "dictadura y narcotráfico".

Duque cuestiona a Venezuela como violador de los derechos humanos cuando Colombia registra en tan solo siete meses del año, 54 masacres y 102 líderes sociales asesinados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.