• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vice primera ministra llegó al país suramericano el pasado 18 de diciembre en visita oficial.

La vice primera ministra llegó al país suramericano el pasado 18 de diciembre en visita oficial. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 20 diciembre 2022



Blogs


Ambos países establecieron relaciones diplomáticas desde 1990 y han suscrito 11 mecanismos de cooperación en diversas áreas estratégicas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este martes un encuentro con la vice primera ministra y canciller de Namibia, Netumbo Nandi-Ndaitwah, en el marco del fortalecimiento de la cooperación bilateral.

LEA TAMBIÉN:

Canciller de Namibia arriba a Venezuela para visita oficial

El mandatario venezolano recibió a la ministra de Relaciones Internacionales y Cooperación de Namibia en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, en Caracas (capital).

La vice primera ministra llegó al país suramericano el pasado 18 de diciembre en visita oficial y, en la víspera, tuvo una reunión de trabajo con la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, en la que revisaron acuerdos en diversas áreas de interés.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Exteriores de la nación suramericana, "Venezuela y Namibia llevan adelante los mecanismos de cooperación que abarca las áreas de energías, minería, ciencias y culturas, las cuales han sido fructíferas para el desarrollo mutuo".

Asimismo, la Cancillería indicó que Venezuela y Namibia celebraron la primera reunión del Mecanismo de Consulta con el fin de fortalecer la cooperación, "mediante el intercambio de experiencias y conocimiento de asuntos globales de interés común".

Ambos países establecieron relaciones diplomáticas desde 1990 y han suscrito 11 mecanismos de cooperación en las referidas áreas estratégicas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.