• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez: "Queda demostrado que no pensaron en ninguna ayuda humanitaria".

Rodríguez: "Queda demostrado que no pensaron en ninguna ayuda humanitaria". | Foto: MINCI

Publicado 17 junio 2019



Blogs


El ministro de Comunicación acusa a Guaidó de apropiarse de millones de dólares mediante actos de corrupción en coordinación con sus allegados.

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez, presentó este lunes las pruebas del entramado de corrupción liderado por el diputado venezolano Juan Guaidó, que se había denunciado desde el pasado 23 de marzo.

LEA TAMBIÉN: 

Militares desertores en Cúcuta reclaman abandono de la oposición venezolana

Las pruebas presentadas por Rodríguez, son las capturas de pantalla de las conversaciones entre Roberto Marrero y una persona a quién denominan "Rossana de Cúcuta" en el que le dice a Marrero que no le alcanza el dinero para contratar los sicarios provenientes de otros países de América Latina para promover la desestabilización en Venezuela, a lo que Marrero se compromete a pagar entre 500.000 y 700.000 dólares diarios para la cancelación de estos.

Para estos pagos, Marrero también se comunicó con Guaidó, diciéndole que pida a "Duque" que le indique una Organización No Gubernamental (ONG) para manejar los fondos que suman 1 billón de dólares.

Señaló que Rossana Barrera fue la encargada de ingresar a personas con antecedentes penales a Colombia como militares desertores para la obtención de los fondos.

Rodríguez aseguró que el dinero que es utilizado para estos fines es el dinero, bienes y recursos de los mismos venezolanos, por lo que afecta directamente sobre la salud, infraestructura y demás sectores del país.

Agregó que si bien en un principio los diputados opositores Gaby Arellano y José Manuel Olivares son responsables de haber fomentado actos de violencia en la frontera del país, estos, ahora han sido sustituidos por Rosana Barrera y Kevin Rojas en el partido Voluntad Popular.

Finalmente, sobre el caso del diputado Freddy Superlano y su asistente el pasado 23 de febrero en Cúcuta, presentó las fotografías de las dos mujeres implicadas en la intoxicación del diputado y la muerte de su asistente, las mujeres son señaladas además del robo de 750.000 dólares. Señaló la falta de investigación por parte de las autoridades colombianas.

Los actos de violencia financiados por estos delitos de corrupción se llevaron a cabo el pasado 23 de febrero en la frontera de Colombia con Venezuela, bajo la pantalla de la supuesta ayuda humanitaria proveniente de los Estados Unidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.