• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro y Putin  han estrechado las relaciones de colaboración y cooperación entre Venezuela y Rusia.

Maduro y Putin han estrechado las relaciones de colaboración y cooperación entre Venezuela y Rusia. | Foto: @mae_rusia

Publicado 14 junio 2019



Blogs


Durante la última visita del presidente venezolano a Rusia se firmaron contratos para garantizar inversiones por más de 5.000 millones de dólares en el sector petrolero.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visitará próximamente Rusia, así lo informó este jueves la cancillería de la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro coloca en marcha "Plan Ofensiva Cultural 2019"

A través de un comunicado la cancillería, indicó que el Gobierno venezolano agradece el aporte del país euroasiático para consolidar la paz en Venezuela, actualmente sometida a una arremetida y bloqueo económico y financiero impuesto por Estados Unidos (EE.UU.).

La fecha del viaje de Nicolás Maduro aún no se ha acordado. La última visita del mandatario venezolano a Rusia tuvo lugar en diciembre pasado.

Durante la visita del presidente Maduro se firmaron contratos para garantizar inversiones por más de 5.000 millones de dólares en el sector petrolero.

El vicepresidente para el Área Económica de Venezuela, Tareck El Aissami, declaró la semana pasada que el presidente Maduro puede visitar Rusia en cualquier momento.

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana,Venezuela y Rusia han suscrito más de 260 acuerdos de cooperación en áreas como medicina, turismo, agricultura, minería y petróleo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.