• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El mandatario realizó un nuevo llamado al pueblo venezolano para que se una y rechacen cualquier intento de violencia en el país.

El mandatario realizó un nuevo llamado al pueblo venezolano para que se una y rechacen cualquier intento de violencia en el país. | Foto: minci.gob.ve

Publicado 27 junio 2019

El presidente venezolano anunció que se han producido avances en el diálogo, mismos que serán compartidos en los próximos días.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este jueves su disposición de continuar el diálogo entre el Gobierno y representantes de la oposición en Noruega para alcanzar la paz en el país.

LEA TAMBIÉN

Canciller de Venezuela denuncia que OEA cumple agenda de EE.UU.

Desde el Palacio de Miraflores, sede de la Presidencia, el mandatario afirmó que "Quiero que el diálogo continúe, como va a continuar. El diálogo con los noruegos si va, va a continuar y vamos a avanzar en acuerdos por la paz de Venezuela".

El jefe de Estado cuestionó la postura que ha mantenido la oposición venezolana ante los más de 600 llamados a diálogo que ha realizado para garantizar la paz en la nación suramericana.

Además, insistió en que el encargado especial de Estados Unidos (EE.UU.) para Venezuela, Elliott Abrams, ejerce mayor influencia en sectores de la opositor que el diputado autoproclamado Juan Guaidó.

“Manda más en la oposición Elliott Abrams que Guaidó, valen más en las decisiones políticas cuando se toman en Washington”, enfatizó.

El presidente venezolano anunció que se han producido avances en el diálogo, mismos que serán compartidos en los próximos días.

“Yo llamo a la unión del pueblo de Venezuela para rechazar cualquier vestigio de violencia, de golpismo o de fascismo criminal ¡Pido el apoyo por la paz!”, dijo.

Asimismo, como parte de la celebración del Día Nacional del Periodista, el jefe de Gobierno reiteró la importancia de informar la verdad que ocurre en el país. “Necesitamos periodistas que cuenten la verdad más allá de las manipulaciones, de la superficie”, aseveró.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.