• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jeserik Pinto recibió el tricolor venezolano de manos del ministro Infante (i).

Jeserik Pinto recibió el tricolor venezolano de manos del ministro Infante (i). | Foto: IND

Publicado 16 julio 2018



Blogs


Más de 400 atletas representarán a Venezuela en la justa centroamericana, que se llevará a cabo desde el 19 de julio hasta el 3 de agosto.

La delegación venezolana viajó este lunes a Barranquilla, Colombia, para participar en los XXXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe con el objetivo de conseguir al menos 50 medallas.

El ministro venezolano para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, concedió la bandera de Venezuela a la nadadora Jeserik Pinto, en representación de la delegación de atletas que competirá desde el 19 de julio próximo.

"Súper contenta es una responsabilidad gigante siempre llevando el sentimiento, el amor. Vamos a luchar para llevar el nombre de Venezuela en alto", dijo Pinto el domingo en transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión.

Pinto le entregará el estandarte patrio a la garrochista Robeilys Peinado, medallista de bronce en el Mundial de Atletismo de Londres 2017, abanderada de Venezuela para la inauguración.

En el evento, que culminará el 3 de agosto, participarán 5.424 deportistas de 37 países del continente. Venezuela va con 445 distribuidos en 31 disciplinas.

El Ministerio para la Juventud y el Deporte prevé que Cuba, México y el anfitrión (Colombia) sean los principales rivales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.