• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Domingo Hernández aseveró que se han identificado aeronaves de Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol) que sobrevuelan el territorio nacional sin código de identificación.

Domingo Hernández aseveró que se han identificado aeronaves de Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol) que sobrevuelan el territorio nacional sin código de identificación. | Foto: @luchaalmada

Publicado 5 septiembre 2022



Blogs


De acuerdo a Domingo Hernández, la incautación se efectuó en Tiraya, zona localizada en la Península de Paraguaná del estado venezolano de Falcón.

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) de Venezuela, general en jefe Domingo Hernández Lárez, confirmó este lunes la incautación de 2.864 kilos de drogas entre marihuana y cocaína, en el marco de las operaciones que desarrollan las autoridades del Escudo Bolivariano.

LEA TAMBIÉN:

Ofrecen detalles sobre megafraude contra venezolana Pdvsa

De acuerdo a Domingo Hernández, la incautación se efectuó en Tiraya, zona localizada en la Península de Paraguaná del estado venezolano de Falcón, "se logró la incautación de un peñero con 12 tripulantes y más de dos toneladas y media de droga entre marihuana y cocaína", acotó.

“En esta embarcación habían sido contratados por ciudadanos colombianos en Alta Guajira, pertenecen al cartel de La Guajira, salían de Ríohacha, Cabo de la Vela y Pata de Gallina, centro de control de este narcotráfico del vecino país”, puntualizó el general en jefe del Ceofanb venezolano.

Asimismo, Domingo Hernández aseveró que se han identificado aeronaves de Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol) que sobrevuelan el territorio nacional sin código de identificación, "hemos inutilizado 305 aeronaves, que operan para el narcotráfico", agregó.

"La Fuerza Armada se mantiene desplegada en las riberas del Delta del Orinoco, realizando patrullajes de ruta, zona y área, con la finalidad de garantizar la seguridad de los habitantes y erradicar cualquier amenaza a la paz!", enfatizó Domingo Hernández.

Finalmente, el general en jefe acotó que en el estado Apure la Fuerza Armada tiene desplegado a más de 5.000 hombres realizando patrullajes a pie o en vehículos, por el momento se han destruido 225 campamentos de droga.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.