• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Seguidores de la Revolución Bolivariana se han movilizado en durante los últimos días por varios estados del país para defender la soberanía nacional.

Seguidores de la Revolución Bolivariana se han movilizado en durante los últimos días por varios estados del país para defender la soberanía nacional. | Foto: AVN

Publicado 30 enero 2019



Blogs


La convocatoria es para asistir a la avenida Bolívar de Caracas (capital) para celebrar dos décadas de la Revolución Bolivariana, anunció Diosdado Cabello.

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó este miércoles a una movilización para el próximo sábado 2 de febrero, en el marco de los 20 años de la Revolución Bolivariana.

A través de su cuenta en Twitter, Cabello invitó a la población para que acudan a "la avenida Bolívar de Caracas, listos para el combate y nuevas victorias".

Esta marcha también será propicia para manifestar el respaldo del pueblo chavista al presidente constitucionalmente electo, Nicolás Maduro, ante el intento de golpe de Estado promovido por sectores de la oposición venezolana y el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

El mandatario venezolano ha realizado un llamado a la población para garantizar la unión del país tras las sanciones ilegales y unilaterales impuestas por el EE.UU. contra la estatal petrolera Pdvsa.

"Defenderemos con dignidad, la herencia sagrada de nuestros libertadores. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!", aseveró este miércoles durante la supervición de ejercicios militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Asimismo, para el sábado también está pautada una marcha convocada por sectores de la oposición, luego de la autoproclamación ilegal del diputado opositor Juan Guaidó.

>> Uruguay y México convocan a conferencia sobre Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.