• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano manifestó sentirse satisfecho con el acuerdo firmado entre el Gobierno y la oposición.

El presidente venezolano manifestó sentirse satisfecho con el acuerdo firmado entre el Gobierno y la oposición. | Foto: AVN

Publicado 1 marzo 2018

"La única forma de llegar al poder político es a través del pueblo", aseveró el mandatario venezolano sobre las elecciones del 20 de mayo.

El presidente venezolano Nicolás Maduro destacó que solo a través del voto es que se ejerce la democracia y se garantizan los derechos políticos del pueblo.

Mediante unas declaraciones ofrecidas a través de su cuenta de Facebook, el mandatario venezolano manifestó su apoyo este jueves a la nueva fecha de las elecciones presidenciales, de los Consejos legislativos y municipales para el 20 de mayo como parte de un proceso de reconciliación en el país.

El mandatario venezolano expresó su apoyo al anuncio realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el que fijó la nueva fecha para los comicios en la nación suramericana, luego que se firmara un acuerdo entre la oposición y el Gobierno.

>> Presidente Maduro aumenta un 58% el salario mínimo

“Quiero ir a un proceso de reconciliación con todos los venezolanos (...) Me siento muy feliz y satisfecho del acuerdo firmado hoy con la oposición”, aseguró el jefe de Estado de Venezuela. 

Maduro aseveró que la única forma de que un ciudadano venezolano llegue al poder político es a través del votos, por lo que instó a las organizaciones políticas a participar en los comicios del 20 de mayo. 

>> ANC de Venezuela aprueba decreto que convoca elecciones en mayo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.