• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reunión se produjo como parte de la visita oficial de trabajo que realizó el canciller Arreaza a Roma, Italia.

La reunión se produjo como parte de la visita oficial de trabajo que realizó el canciller Arreaza a Roma, Italia. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 18 marzo 2019



Blogs


El Ministerio venezolano de Relaciones Exteriores reiteró que la agenda con el Programa Mundial de Alimentos se basa en el bienestar de la población.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con el director del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), David Beasley, para tratar discutir sobre temas de interés.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela avanza en apertura de oficina de Pdvsa en Moscú

En una nota de prensa del Ministerio venezolano de Relaciones Exteriores se detalla que la reunión de trabajo, celebrada el 15 de marzo, fue propicia para discutir sobre el bienestar de la población.

Además, manifestaron la disposición de fortalecer la cooperación entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y el PMA, como parte de la agenda de trabajo entre ambas partes.

En el marco de la visita de trabajo que realizó el canciller Arreaza en Roma (capital de Italia), también se reunió con el director general de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO, por su sigla en inglés), José Graziano Da Silva.

La relación del Gobierno Bolivariano se ha profundizado con la FAO y con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) tras suscribir un acuerdo en conjunto para impulsar la alimentación de los niños en edad escolar y la agricultura familiar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.