• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El petróleo en Venezuela dará los recursos necesarios para estabilizar la economía nacional de forma permanente", afirmó el mandatario venezolano.

"El petróleo en Venezuela dará los recursos necesarios para estabilizar la economía nacional de forma permanente", afirmó el mandatario venezolano. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 28 agosto 2018



Blogs


El presidente Nicolás Maduro firmó siete acuerdos de los 14 que están en proceso para la inversión pública y privada con el fin de recuperar la economía.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este martes un acuerdo en materia petrolera con empresarios nacionales e internacionales como parte del plan de Recuperación Económica.

Desde el Palacio de Miraflores, el Gobierno venezolano firmó siete de los 14 acuerdos especiales de servicio conjunto con una inversión pública y privada que alcanza los 430 millones de dólares.

“Logramos una fórmula digna de estudio, hemos firmado los primeros 7 acuerdos de un total de 14 que están en proceso de consolidación. Mi llamado es a los inversionistas, tenemos las puertas abiertas para relaciones ganar / ganar en el ámbito petrolero”, destacó el mandatario venezolano.

>> Gobierno de Venezuela se reúne con empresarios de supermercados

El programa de desarrollo e inversión cuenta con la participación de empresas nacionales e internacionales, con las cuales Petróleos de Venezuela (Pdvsa) busca recuperar los campos petroleros.

Asimismo, afirmó que el petróleo en Venezuela dará los recursos necesarios para estabilizar la economía nacional de forma permanente.

Destacó que pese a las dificultades enfrentada en los últimos 36 meses en relación a los precios del petróleo, la malversación de fondos, el sabotaje y el bloqueo financiero, mantiene su confianza de recuperación en la producción de crudo.

>> Presidente Nicolás Maduro anuncia plan nacional de ahorro en oro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.