• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 10 países invitados compartirán sus innovaciones tecnológicas, entre ellos, China, Rusia, Irán, Bielorrusia, Qatar, Cuba, India, Sudáfrica y Turquía.

Más de 10 países invitados compartirán sus innovaciones tecnológicas, entre ellos, China, Rusia, Irán, Bielorrusia, Qatar, Cuba, India, Sudáfrica y Turquía. | Foto: AVN

Publicado 30 noviembre 2018



Blogs


Con el lema "Nuevo comienzo industrial", la Fictec 2018 busca exponer el potencia que posee Venezuela para desarrollar sus diferentes motores económicos.

La II edición de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología (Fictec) 2018 fue inaugurada este viernes con más de 200 stands que mostrarán los avances de Venezuela en esta área.

El evento se realizará hasta el próximo 2 de diciembre en los espacios del Parque Simón Bolívar en La Carlota, Caracas (capital), donde representantes de los más de 10 países invitados también compartirán sus innovaciones tecnológicas, entre ellos, China, Rusia, Irán, Bielorrusia, Qatar, Cuba, India, Sudáfrica y Turquía.

Con el lema "Nuevo comienzo industrial", la Fictec 2018 tiene como objetivo exponer "el gran potencial que tiene Venezuela para desarrollar sus distintos motores económicos, como nos ha convocado el presidente (Nicolás) Maduro en la agenda económica bolivariana", indicó la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Durante el recorrido inaugural, la funcionaria destacó que existen formas de desarrollo diferentes a las impuestas por Gobiernos imperiales y capitalistas. "Hay vías que sí están al servicio de la felicidad de nuestros pueblos", afirmó.

Por su parte, el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, estimó que esta segunda edición aportará "frutos importantes al país". 

"Frente a ese bloqueo que se ha querido montar este año, nuestros centros de investigaciones se han destacado con una capacidad inventiva muy importante para responder y romper con esas cadenas que le han querido imponer al pueblo venezolano", aseveró.

La Fictec 2018 contará con diversas actividades para los visitantes, entre ellas, conferencias magistrales, charlas y ruedas de negocios; esto permitirá identificar las fortalezas y fomentar la inversión tanto extranjera como nacional.

>> ¿Cuáles son los nuevos anuncios del presidente Maduro?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.