• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La delegación venezolana visitó la Corporación de Aviones Comerciales de China para ampliar redes de operaciones y servicios.

La delegación venezolana visitó la Corporación de Aviones Comerciales de China para ampliar redes de operaciones y servicios. | Foto: VTV

Publicado 5 noviembre 2018



Blogs


Más de 3.000 empresas del mundo presentarán su oferta exportable en China, de ellas, Venezuela lleva más de 500 que muestran sus potencialidades en petróleo, flores, cacao, pesca y otros rubros. 

Venezuela está presente con más de 500 empresas, entre públicas y privadas, en la Feria Mundial del Comercio de Shanghái, en China, que se estará desarrollando hasta el 10 de noviembre.

La ministra venezolana de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, detalló que 185 personas integran la delegación venezolana que asiste a la feria. 

Aseguró que ofrecerán oportunidades de negocios por más de 20.000 millones de dólares en bienes y servicios.

"Hay un mercado de exportación de servicios que es vital, que no hemos mirado, no sólo el turístico. Tenemos potencialidades en materia portuaria", dijo la funcionaria venezolana. 

Entretanto, el ministro venezolano para la Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, destacó que su país presentará en la feria la oferta exportable en distintos rubros para impulsar el intercambio comercial con China, diversificar y fortalecer la economía.

La participación de Venezuela comenzó el domingo con la visita de la delegación venezolana a la Corporación de Aviones Comerciales de China (Comac, por su sigla en inglés), con el propósito de evaluar posibles acuerdos para ampliar las redes de operación y servicios aéreos en Venezuela y el continente latinoamericano.

Esta feria comercial es la más grande del mundo y en ella participan 3.000 empresas de 130 países exponen sus ofertas productivas destinadas a la exportación.

La exposición en China cuenta con un área total de puestos de 270.000 metros cuadrados, lo que equivale al tamaño de 38 campos de fútbol y albergará 160.000 compradores nacionales e internacionales. 

>> Venezuela inicia Plan de Ahorro en Petro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.