• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
“Elevaremos a las instancias políticas y judiciales internacionales correspondientes esta grave denuncia de los periodistas estadounidenses de The Grayzone" reveló el canciller venezolano.

“Elevaremos a las instancias políticas y judiciales internacionales correspondientes esta grave denuncia de los periodistas estadounidenses de The Grayzone" reveló el canciller venezolano. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 16 abril 2019

Periodistas de EE.UU. revelaron que el Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos organizó una reunión en la que se evaluó "el uso de fuerza militar en Venezuela”.

El canciller venezolano Jorge Arreaza informó este lunes que se elevarían ante las instancias internacionales la denuncia realizada por los periodistas estadounidenses de The Grayzone, quienes revelaron la realización de reuniones para planificar una agresión militar contra Venezuela.

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela denuncia plan de agresión militar orquestado en EE.UU.

“Elevaremos a las instancias políticas y judiciales internacionales correspondientes esta grave denuncia de los periodistas estadounidenses de The Grayzone reuniones en un “Think Tank” en Washington para planificar una agresión militar contra Venezuela”, señaló Arreaza a través de su cuenta en Twitter.

Según reveló una nota de prensa publicada por Misión Verdad, el pasado 10 de abril el think tank Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos (CSIS, por su sigla en inglés) organizó una mesa redonda privada en la que se evaluó "el uso de fuerza militar en Venezuela”.

En la reunión estuvieron presentes algunos de los asesores en política sobre Venezuela del presidente Donald Trump, así como también antiguos y actuales funcionarios del Departamento de Estado, el Consejo Nacional de Inteligencia y el Consejo de Seguridad Nacional, junto con el almirante Kurt Tidd, quien hasta hace poco fue jefe del Comando Sur.

De igual forma, se reportó la participación de funcionarios de alto nivel de las embajadas de Colombia y Brasil y partidarios del diputado opositor venezolano, Juan Guaidó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.