• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los planes violentos orquestados por la derecha local y extranjera contra Venezuela, serán desmantelados por las fuerzas de seguridad venezolanas, dijo Freddy Bernal.

Los planes violentos orquestados por la derecha local y extranjera contra Venezuela, serán desmantelados por las fuerzas de seguridad venezolanas, dijo Freddy Bernal. | Foto: @FreddyBernal

Publicado 30 marzo 2019



Blogs


"Están contratando jovencitos a razón de 1.500 dólares para curso de manejo de armas, explosivos y lucha urbana para acción criminal sobre el territorio venezolano", afirmó el dirigente bolivariano Freddy Bernal.

El protector del estado fronterizo del Táchira, en Venezuela, Freddy Bernal, acusó este sábado al Gobierno de Colombia de preparar una incursión paramilitar contra el país. 

LEA TAMBIÉN:

Venezuela marcha en defensa de la libertad y la paz

"Están contratando jovencitos a razón de 1.500 dólares para curso de manejo de armas, explosivos y lucha urbana para acción criminal sobre el territorio venezolano", denunció el exalcalde de Caracas en su cuenta de Twitter. "Es una denuncia que hago pública", agregó.

Asimismo, Bernal expresó que las Fuerzas de Seguridad de Venezuela, continuarán "trabajando y desmantelando todos los planes violentos dirigidos por factores de la oposición hacia nuestra patria venezolana, no permitiremos, bajo ninguna circunstancia, que sigan atentando contra Venezuela".

El exministro de Hugo Chávez, confirmó además que el buscado paramilitar colombiano conocido como "Neco Clip", cuyo nombre es Wilfredo Torres, fue capturado en el estado de Valencia, noticia comunicada la semana pasada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Bernal aseguró que el violentista se encuentra "en manos de la justicia", para responder a los "múltiples crímenes en la frontera colombo-venezolana". "Pagará con todo el peso de la Constitución y las leyes", afirmó el dirigente bolivariano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.