• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El triunfo venezolano llegó gracias a un cobro de tiro libre de Samuel Sosa, a los 68 minutos.

El triunfo venezolano llegó gracias a un cobro de tiro libre de Samuel Sosa, a los 68 minutos. | Foto: @SeleVinotinto

Publicado 18 enero 2019

Con el tanto de Samuel Sosa, el conjunto venezolano obtiene sus primeros tres puntos en el torneo y permanece en la cima del grupo A tras la primera jornada.

La selección de Venezuela sub-20 debutó con victoria en el Campeonato Suramericano de la categoría que comenzó a disputarse este jueves en Chile, al imponerse por 1-0 a su similar de Colombia en el duelo que abrió las acciones del Grupo A.

El triunfo venezolano llegó gracias a un cobro de tiro libre de Samuel Sosa, a los 68 minutos cuando el equipo que dirige Rafael Dudamel jugaba con un hombre menos.

Este resultado permite al conjunto vinotinto cerrar la primera jornada en la cima del grupo.

En otro compromiso del Grupo A de la jornada fue el que enfrentó a los combinados de Chile y Bolivia, en el que ninguno pudo imponerse y el encuentro cerró con el marcador de 1-1, tras los tantos de Vaca (min. 6) para los bolivianos y Alarcón (min. 61) para el elenco chileno.

Las acciones se reanudan este viernes con los partidos del Grupo B entre Ecuador y Paraguay, así como también Uruguay enfrentando a Perú.

Por su parte, Venezuela se medirá este sábado 19 de enero a Chile en su segundo compromiso del Campeonato Suramericano sub-20. 

Los primeros tres de cada serie clasifican al hexagonal final que define cuatro cupos para el Mundial de Polonia-2019.

>> Bolivia y Japón jugarán un amistoso previo a la Copa América


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.