• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela necesita derrotar a Kazajistán para avanzar primera en el grupo A.

Venezuela necesita derrotar a Kazajistán para avanzar primera en el grupo A. | Foto: @guille94

Publicado 15 septiembre 2021



Blogs


El seleccionado vinotinto derrotó a su similar de Costa Rica por un gol a cero.

La selección de Venezuela de fútbol sala derrotó este miércoles un gol por cero a su similar de Costa Rica y avanzó con dos victorias sin derrotas a la fase de octavos del torneo mundial que se desarrolla en Lituania.

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela recibe al secretario general de la OPEP en Caracas

Con un gol de Rafael Morrillo en el ocaso del primer tiempo, la escuadra venezolana logró hacer la distancia necesaria para terminar el partido arriba frente a los ticos y mantener su portería en cero.

Además de los dos países ya mentados, el grupo A está integrado por el anfitrión del evento, Lituania y Kazajistán, quien marca primero por diferencia de goles a falta de la última fecha donde se enfrentaría con la vinotinto para definir el cabecilla del grupo.

Hasta el momento, los venezolanos dirigidos por Freddy González solo han visto su arco caer en una ocasión mientras han marcado tres veces en puerta contraria, solo superados por los nueve goles a favor y uno en contra del cuadro kazajo.

Venezuela tendría que derrotar a Kazajistán para pasar primero de grupo y, si ocurre esto, enfrentaría a quien ocupe la tercera plaza en las llaves C, D o E, en dependencia de cuales sean los tres mejor tercero.

Por otro lado, en caso de caer ante el favorito Kasajistán, la vinotinto estaría enfrentando al segundo escaño del grupo C, puesto que tentativamente ocupa Portugal a falta de tres choques todavía. De no ser los lusos, Marruecos es el otro candidato fuerte a enfrentar a los latinoamericanos en octavos.   


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.