• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre los fallecidos está el principal administrador de la organización paramilitar, Germán Chacón Guerrero "El Ruso".

Entre los fallecidos está el principal administrador de la organización paramilitar, Germán Chacón Guerrero "El Ruso". | Foto: VTV

Publicado 21 septiembre 2019



Blogs


Durante el operativo militar, se desmanteló una base de telecomunicaciones del grupo paramilitar "Los Rastrojos" en el sector Loma del Viento en San Cristóbal, Táchira.

El protector del estado Táchira, situado al oeste de Venezuela, Freddy Bernal, anunció este sábado que en medio de fuertes enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y el grupo paramilitar "Los Rastrojos", dejó como resultado dos criminales asesinados y otros dos detenidos.

LEA TAMBIÉN:

Venezolanos entregan firmas de campaña #NoMoreTrump

"¡En Táchira, seguimos dando golpes certeros y sin descanso para desarticular a los Rastrojos en la frontera! En la población de La Fría, tras enfrentamiento con el CICPC, han caído abatidos 2 Rastrojos y capturados otros dos", indicó Bernal.

De acuerdo con la información del propio Bernal, entre los fallecidos está el principal administrador de la organización paramilitar, Germán Chacón Guerrero "El Ruso", junto a Luis López Vera, quienes fueron atacados por la Fuerza Militar en el barrio El Paraíso, municipio de Hevia- Táchira.

"Durante el operativo, hemos realizado el desmantelamiento de una base de telecomunicaciones de Los Rastrojos en el sector Loma del Viento en San Cristóbal", aclaró el protector del Táchira.

El hecho ocurrió en medio de la gran movilización en Caracas, donde el pueblo entregó más de 13 millones de firmas a la vicepresidenta de la Nación, Delcy Rodríguez, que las depositará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para denunciar el ilegal bloqueo económico impuesto por Estados Unidos (EE.UU.) y los vínculos con paramilitares colombianos del opositor Juan Guaidó, quien pone en riesgo al pueblo venezolano. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.