• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La gira del presidente tiene como fin cumplir compromisos internacionales en representación de los intereses de la nación.

La gira del presidente tiene como fin cumplir compromisos internacionales en representación de los intereses de la nación. | Foto: Asamblea Nacional de Venezuela

Publicado 7 septiembre 2023



Blogs


La gira internacional del mandatario venezolano incluye una visita oficial a China y a otros países.

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela aprobó este jueves la solicitud del presidente Nicolás Maduro para realizar una gira internacional por más de cinco días.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y China fortalecen relaciones de cooperación

A través de su cuenta en la red social X (anteriormente Twitter), el Parlamento informó que la Comisión Delegada aprobó la solicitud de permiso del mandatario, en base a lo establecido por la Constitución del país en el artículo 235.

"Queda aprobado por unanimidad. En consecuencia, se declara aprobada la solicitud de autorización para ausentarse del territorio nacional al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, ciudadano Nicolás Maduro Moros", expresó el presidente de la AN, el diputado Jorge Rodríguez.

De acuerdo con una nota de prensa del Parlamento venezolano, la gira internacional del mandatario incluye una visita oficial a China y a otros países.

"Con el propósito de cumplir compromisos internacionales en representación de los intereses de la nación", refiere la nota, citando al presidente de la AN.

Además, le deseó al jefe de Estado "el mayor de los éxitos en las gestiones que realizará en las visitas a los países amigos, a los que ha sido invitado”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.