• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El anuncio surge en el marco de los 24 años de la salida de Hugo Chávez de la cárcel de Yare.

El anuncio surge en el marco de los 24 años de la salida de Hugo Chávez de la cárcel de Yare. | Foto: AVN

Publicado 26 marzo 2018



Blogs


El presidente venezolano anunció la transformación de la cárcel de Yare a un campus universitario en memoria del comandante Chávez. 

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció la transformación de la cárcel de Yare para convertirla en la Universidad de las Ciencias Políticas “Hugo Chávez”.

Desde el Palacio de Miraflores, en la ciudad capital, el mandatario informó que el excentro penitenciario comenzará a funcionar como un campus universitario.

La solicitud de la transformación la hizo el gobernador Héctor Rodríguez, quien instó a musealizar la estructura de la cárcel de Yare “para que recuerden que ahí estuvo la cárcel de la dignidad de nuestro amado comandante”.

>> Gobierno venezolano culminará obras iniciadas por Odebrecht

Asimismo, el jefe de Estado instó a la ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, a buscar terrenos para la construcción de una nueva prisión para los reclutas.

“Hay que construir una cárcel moderna, alterna, buena para cumplir el papel de cárcel para los procesados y penados que están en la cárcel de Yare”, expresó Nicolás Maduro.

>> A 24 años de la salida de Hugo Chávez de la cárcel de Yare


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.