• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El defensor canadiense Alphonso Davies del Bayern de Múnich figura entre los jugadores del Equipo del Año 2020 de la UEFA.

El defensor canadiense Alphonso Davies del Bayern de Múnich figura entre los jugadores del Equipo del Año 2020 de la UEFA. | Foto: @UEFA

Publicado 20 enero 2021


Blogs



Culminada la votación de 6 millones de aficionados, la UEFA ha publicado en sus espacios en la web el 11 ideal.

La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), reveló este miércoles su Equipo del Año 2020, con los mejores futbolistas de las ligas de Europa.

LEA TAMBIÉN:

Telegram bloquea cientos de llamados a violencia en EE.UU.

Culminada la votación de 6 millones de aficionados, la UEFA ha publicado en sus espacios en la web el 11 ideal de los mejores jugadores, entre los 50 nominados para esta selección.

La UEFA este año realizó por primera vez una selección femenina en la que resultó elegido también un reconocido grupo de mujeres futbolistas de diferentes países para conformar el Equipo 2020.

El Bayern de Múnich fue el club con más jugadores dentro del 11 ideal publicado por la UEFA en esta fecha, con el arquero Manuel Neuer y el defensor Joshua Kimmich, ambos de Alemania, el también defensor Alphonso Davies oriundo de Canadá y el delantero polaco Robert Lewandowski.

En representación del Manchester City figura el centrocampista belga Kevin De Bruyne; y por el Liverpool, el defensor Virgil Van Dijk de Países Bajos, y el mediocampista español Thiago Alcántara.

El Equipo del Año 2020 integra un jugador del Real Madrid, el defensa español Sergio Ramos; por el PSG el astro brasileño Neymar; además de otra estrella delantera, el portugués Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín; y el considerado por muchos el mejor jugador de fútbol, el argentino Lionel Messi, por el F.C. Barcelona.

Por otro lado, la selección femenina para el 11 ideal 2020 de la UEFA incluyó a la británica Lucy Bronze, la canadiense Kadeisha Buchanan, la sueca Magdalena Eriksson, además de Sara Björk Gunnarsdóttir de Islandia, Daniëlle van de Donk de Países Bajos, Pernille Harder de Dinamarca y Sarah Bouhaddi, Wendie Renard, Kheira Hamraoui, Amandine Henry Delphine Cascarino de Francia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.