• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Voy a decir una cosa: ¡jódete Trump!", dijo De Niro en los premios Tony y generó los aplausos de la audiencia.

"Voy a decir una cosa: ¡jódete Trump!", dijo De Niro en los premios Tony y generó los aplausos de la audiencia. | Foto: Reuters

Publicado 13 junio 2018



Blogs


Según Donald Trump, los golpes recibidos en el cine mantienen "atontado" a De Niro.

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, cuestionó este miércoles a través de la red social Twitter la inteligencia del actor neoyorquino Robert de Niro, después de que este lo insultara durante la entrega de los premios Tony. 

"Robert de Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas. Lo vi anoche y creo de verdad que puede que esté 'atontado", expresó Trump.

En un segundo tuit, Trump continuó: "Supongo que él no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto más alto y muchas compañías volviendo a nuestro país. ¡Despierta, aturdido!". 

>> Claves del acuerdo entre Donald Trump y Kim Jong-un

La noche del pasado domingo, el ganador del Óscar y uno de los actores estadounidenses más respetados, Robert de Niro, sorprendió a todos cuando durante la entrega de los premios Tony insultó al presidente estadounidense con un polémico "voy a decir una cosa: ¡jódete Trump! ". 

Anteriormente, durante la inauguración de su restaurante Nobu, De Niro también objetó las declaraciones del mandatario estadounidenses durante la Cumbre de G7 y señaló que este tuvo un "comportamiento estúpido".

>> Trump: Reunión con Kim Jong-un fue "honesta y productiva"

"Quiero pedir disculpas por el comportamiento idiota de mi presidente ", dijo el actor al referir a las declaraciones dadas por Trump sobre el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Además aseguró que el mandatario estadounidense "es repugnante" y "una desgracia".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.