• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La temporada de huracanes comienza el 1 de junio.

La temporada de huracanes comienza el 1 de junio. | Foto: Reuters

Publicado 29 mayo 2018



Blogs


El accidente fue provocado por las fuertes lluvias en la zona debido al acercamiento de la tormenta subtropical Alberto.

El acercamiento de la  tormenta Alberto ha dejado hasta el momento dos personas muertas debido al mal tiempo en el estado de Carolina del Norte al sudeste de los Estados Unidos.

Según las autoridades las dos personas que fallecieron eran reporteros del canal televisivo WYFF News 4, Mike McCormick y Aaron Smeltzer.

El agente Rico Stephens indicó que murieron luego que un árbol cayera sobre el vehículo en el que se encontraban los periodistas.

El accidente fue provocado por las fuertes lluvias en la zona debido al acercamiento de la tormenta subtropical Alberto.

La noticia de la muerte de los periodistas fue confirmada en las redes sociales del medio para el cual trabajaban.

 

"El presentador de WYFF News 4 Mike McCormick y el fotoperiodista de WYFF News 4 Aaron Smeltzer murieron el lunes al caer un árbol sobre su vehículo utilitario deportivo".Tormenta

El Centro Nacional de Huracanes indicó que la tormenta continúa su paso por el estado de Florida, al sudeste de EE.UU, con vientos de unos 75 kilómetros por hora.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.