• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Desde el 17 de enero de 1970 no se había registrado una temperatura de cuatro grados bajo cero.

Desde el 17 de enero de 1970 no se había registrado una temperatura de cuatro grados bajo cero. | Foto: EFE

Publicado 25 enero 2018

El clima en Tokio llegó a cuatro grados bajo cero, luego que este lunes activara alarmas de emergencia tras las fuertes nevadas en la región.

La agencia meteorológica de Tokio informó este jueves que el país vivió su día más frio al registrar una temperatura de cuatro grados bajo cero, la cual no se registraba desde hace 48 años.

Esta temperatura de cuatro grados bajo cero no se había registrado en el país asiático desde hace 48 años, y esta vez afectó gran parte de Japón, aunque los archipiélagos de Okinawa y Amami no sufrieron daños. 

>>Cerca de 400 personas atrapadas en un tren en Japón por nevada

Desde el pasado lunes, Tokio ha activado las alarmas de emergencia por las fuertes nevadas que han afectado varias localidades de la región, el transporte terrestre, ferroviario y aéreo.

Autoridades locales informaron que este lunes una mujer de 52 años falleció debido a que un vehículo chocó contra un camión a causa de la cantidad de nieve que había en la carretera, cerca de Ibaraki

>>Al menos un muerto deja erupción de un volcán en Japón

Las bajas temperaturas también provocó un accidente en una estación de trenes, donde más de 400 personas quedaron atrapadas por la fuerte nevada.

Nevada en Tokio - Foto: EFE

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.