• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según testigos, los presuntos atacantes circulaban por la calle Lebaum en un vehículo y dispararon indiscriminadamente contra las personas.

Según testigos, los presuntos atacantes circulaban por la calle Lebaum en un vehículo y dispararon indiscriminadamente contra las personas. | Foto: EFE

Publicado 22 abril 2023



Blogs


Se trata de siete hombres y una menor de 12 años con heridas de bala sin peligro para la vida.

El Departamento de Policía Metropolitana de Washington, D.C., en Estados Unidos (EE.UU.) informó este sábado que ocho personas resultaron heridas, entre ellas una menor de edad a causa de dos tiroteos ocurridos en la noche del viernes en las calles Lebaum y Dos.

LEA TAMBIÉN:

Accidente de camión cisterna deja un muerto en Connecticut, EE.UU.

El subjefe de Servicios de Patrullas del Sur, Andre Wright, declaró en conferencia de prensa que sobre las 22H00 (hora local) del viernes, la policía recibió varios avisos de disparos.

Al acudir a la calle Lebaum, hallaron a siete hombres con heridas de bala, sin peligro para la vida; así como a una menor de 12 años en la Calle Dos con heridas en las extremidades inferiores.

"Había poco caos, claro, debido al número de víctimas y sus seres queridos. La mayoría de las víctimas se dirigieron por su cuenta a hospitales”, detalló.

Testigos dijeron a la policía que los presuntos atacantes circulaban por la calle Lebaum en un vehículo sedán negro y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra las personas.

“Había gente que paseaba afuera y que caminaba en el lugar del tiroteo y por alguna razón sucede que alguien piensa que está bien disparar un arma de fuego contra personas en dos lugares distintos. No vamos a permitirlo", indicó Wright.

Aunque hasta el momento se desconocen los motivos de los tiroteos, la policía considera que están relacionados por la proximidad de las calles, el corto tiempo entre uno y otro, así como el modo en que operaron los atacantes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.