• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidente Telesur felicitó a todas los periodistas y colaboradores que han participado en el “Noticiero de la Batalla de Carabobo".

La presidente Telesur felicitó a todas los periodistas y colaboradores que han participado en el “Noticiero de la Batalla de Carabobo". | Foto: Telesur

Publicado 23 junio 2021



Blogs


El premio fue otorgado motivo de la recreación de los momentos históricos a través del “Noticiero de la Batalla de Carabobo”.

Telesur fue galardonado este martes 23 de junio, con el Premio Extraordinario Bicentenario de Carabobo por su trabajo audiovisual en relación a los 200 años de la Batalla de Carabobo.

LEA TAMBIÉN:

Señal de Telesur regresa a televisión de Bolivia

El premio fue otorgado por el jurado calificador del premio nacional de periodismo en Venezuela, quienes valorar el “Noticiero de la Batalla de Carabobo” creado para relatar los momentos históricos antes de la batalla que consagró la independencia venezolana. 

Al conocer del reconocimiento, la presidenta de Telesur, Patricia Villegas felicitó a la colaboradora Lil Rodríguez por su trabajo en el desarrollo del producto audiovisual.

Entre otros galardones, el jurado calificador del premio nacional de periodismo anunció que la periodista Teresa Maniglia recibió el Premio Único de Periodismo Simón Bolívar 2021 por su actividad periodística en favor de la paz y la vida.

El diario El Siglo de la ciudad de Maracay recibió el premio de periodismo impreso por el seriado “Más allá de la pandemia” a propósito de los 48 años del medio de comunicación social.

Asimismo, la periodista Endrina Yépez recibió el Premio Nacional de Periodismo en TV por los micros “El Buen Ciudadano” transmitidos por el canal privado Venevisión. 

En radio el equipo del “Noticiero Voces del Sur” transmitido por Radio del Sur fue galardonado con el Premio Nacional de Periodismo Radial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.