• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
teleSUR estrenó el programa en septiembre de 2012.

teleSUR estrenó el programa en septiembre de 2012. | Foto: teleSUR

Publicado 7 agosto 2015



Blogs


El programa será conducido por el reconocido escritor y periodista Luis Hernández y  tendrá como invitado a su colega Paco Ignacio Taibo II. Ambos abordarán la grave situación de la violación de los derechos humanos en México.

La cadena de televisión multiestatal teleSUR trae este viernes una nueva temporada de su programa “Cruce de Plabras”, un espacio dedicado a abordar temas que generan opiniones y mueven el mundo.

Desde México, para toda América Latina y el Caribe, el reconocido escritor y periodista Luis Hernández conducirá el programa, en el que sostendrá conversaciones con personalidades del ámbito político, social, económico, cultural, periodístico, deportivo y científico.

teleSUR propone esta nueva temporada para que toda su audiencia pueda disfrutarla desde la comodidad de sus hogares, a fin de que el público conozca de cerca los principales temas que ocurren en el mundo, y reciba la opinión y el análisis de especialistas en el área.

Vea aquí→ teleSUR: 10 años siendo la voz de nuestros pueblos

“Cruce de Palabras” está concebido para sumar a nuestra programación diálogos con hombres y mujeres del mundo, reconocidos por sus obras, y por su postura frente a determinados temas noticiosos.

El programa será transmitido semanalmente, todos los viernes a las 21:00 hora local (1:30 GMT).

En su primera emisión contará con la presencia del periodista mexicano, Paco Ignacio Taibo II, quien será el invitado especial para abordar la muerte del fotoperiodista Rubén Espinosa, asesinado dentro de un apartamento en la capital mexicana junto a cuatro y mujeres.

También será abordado las recurrentes violaciones de los Derechos Humanos que se generan en esa nación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.