• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Linda Sembrant anotó el gol de la victoria para su conjunto a los dos minutos de los tres agregados por la árbitro del encuentro.

Linda Sembrant anotó el gol de la victoria para su conjunto a los dos minutos de los tres agregados por la árbitro del encuentro. | Foto: @WEURO2022

Publicado 22 julio 2022



Blogs


Con este resultado, se completa la primera semifinal del certamen en la que se enfrentarán Suecia e Inglaterra.

Suecia se convirtió este viernes en la tercera selección clasificada a las semifinales del Campeonato de Europa Femenino de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), luego de derrotar a Bélgica con marcador de un gol por cero.

LEA TAMBIÉN:

Países Bajos y Suecia ganan en nueva jornada de Eurocopa Femenina

En el estadio Leigh Sport Village de Gran Mánchester de Inglaterra, el choque se mantuvo reñido desde el inicio, pero fue dominado por las suecas que terminaron dominando la posesión con un 51 por ciento.

Cuando parecía que el partido se iba al alargue, la defensora central sueca Linda Sembrant anotó el gol de la victoria en el minuto dos de los tres agregados por la árbitro principal. 

Por otra parte, lo organizadores del torneo reconocieron a la portera belga, Nicky Evrard, como la mejor del partido, pues realizó numerosas paradas que hicieron que el dominio de las escandinavas no se reflejara en el marcador.

De esta forma, se completa la primera semifinal del certamen en la que se enfrentarán Suecia e Inglaterra, pues las anfitrionas derrotaron por marcador de dos por uno a España el pasado miércoles.

Por la otra llave, Alemania, que venció dos dianas por cero a Austria, espera en la otra semifinal al ganador en el partido entre Francia y Países Bajos.

La final de Campeonato de Europa Femenino de la UEFA se celebrará el próximo 31 de julio en el estadio londinense de Wembley.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.