• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los asistentes portaron pancartas en las que se leía "EE.UU. saca tus manos de Venezuela"

Los asistentes portaron pancartas en las que se leía "EE.UU. saca tus manos de Venezuela" | Foto: @planwac

Publicado 4 junio 2018



Blogs


A través pancartas, consignas y la bandera de Venezuela, los asistentes expresaron su solidaridad a la Revolución Bolivariana.

Movimientos sociales manifestaron este lunes en las afueras de la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en rechazo a la injerencia contra Venezuela.

A través pancartas, consignas y la bandera de Venezuela, los asistentes expresaron su solidaridad a la Revolución Bolivariana, informó la Cancillería de ese país. 

El canciller venezolano Jorge Arreaza presentó la mañana de este lunes su objeción por las agresiones al multilateralismo de Estados Unidos (EE.UU.) en el seno de la OEA y rechazó la inclusión de un tema sobre su país en la Asamblea General del organismo, cuando esta nación ya se encuentra cumpliendo sus trámites de salida.

"Venezuela está de salida de la OEA, solo cumplimos con los compromisos que tenemos hasta abril de 2019, pero defenderemos a Venezuela donde sea", aseveró en medio de un encuentro por la sesión que se celebra en Washington este 4 y 5 de junio.

Asimismo, ratificó que su país reivindicará su derecho a la soberanía, frente a las maniobras promovidas por el Gobierno de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.