• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lula da Silva ha recibido el apoyo del pueblo brasileño.

Lula da Silva ha recibido el apoyo del pueblo brasileño. | Foto: @AndreteleSUR

Publicado 28 marzo 2018



Blogs


Dos autobuses de la caravana de Luiz Inácio Lula da Silva fueron atacados el martes con armas de fuego en el sur de Brasil.

Políticos, escritores, académicos, movimientos sociales de América Latina expresaron este miércoles su solidaridad al expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, al tiempo que repudiaron el ataque perpetrado con armas de fuego contra los autobuses de su caravana.

El periodista y premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, manifestó que esta embestida busca impedir la candidatura de Lula a la Presidencia de ese país. 

Juan Cabandié, diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del Bloque Frente para la Victoria, también condenó el hecho.

El rector de la Universidad de los Trabajadores de Argentina, Nicolás Trotta, hizo lo propio y envió su solidaridad al líder del Partido de los Trabajadores. 

El Movimiento al Socialista Allendista de Chile rechazó el atentado y envió su apoyo al exmandatario.

Dos autobuses de la caravana de Luiz Inácio Lula da Silva fueron atacados el martes con armas de fuego en el sur de Brasil.

Uno de los tres autobuses de la comitiva, que transportaba a periodistas, recibió dos tiros y otro que llevaba invitados fue impactado por un disparo. El ataque no dejó heridos.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.