• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La canciller eslava María Zajárova afirmó que Moscú no excluye la posibilidad de que el exagente y su hija estén incomunicados.

La canciller eslava María Zajárova afirmó que Moscú no excluye la posibilidad de que el exagente y su hija estén incomunicados. | Foto: EFE

Publicado 23 mayo 2018



Blogs


"Llevan ya dos meses sin dejar a Rusia acceder a los ciudadanos, de una manera u otra, están retenidos en el Reino Unido, posiblemente por la fuerza", dijo la portavoz María Zajárova.

La portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, afirmó que Moscú no excluye la posibilidad de que el exagente de inteligencia ruso Serguéi Skripal y su hija Yulia estén retenidos contra su voluntad en Reino Unido.

"Llevan ya dos meses sin dejar a Rusia acceder a los ciudadanos, de una manera u otra, están retenidos en el Reino Unido, posiblemente por la fuerza, en un lugar desconocido, en un estado desconocido e incomunicados", dijo Zajárova.

La canciller no excluyó la posibilidad de que a los Skripal se les prohiba contactar con los medios de comunicación.

"No tenemos ni la menor idea sobre su estado. Nada le impedía a Londres otorgarles a los representantes rusos el acceso correspondiente a los ciudadanos rusos", señaló Zajárova. 

>> Rusia: Desaparición de los Skripal podría ser un secuestro.

Serguéi  Skripal y su hija Yulia fueron envenenados en la ciudad inglesa de Salisbury el 4 de marzo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.